¿Qué es y qué hace un copywriter?

En el mundo de la publicidad existe una figura importante: aquella que encuentra las palabras perfectas para un mensaje o contenido con potencia. Se conoce como copywriter (o redactor o redactora). Además de dedicarse a encontrar errores gramaticales y ortográficos en la comunicación de la competencia (o en las redes sociales de sus amigos), convierte una idea en una frase inolvidable.

En este artículo queremos que conozcas más a fondo quién es y qué hace un copywriter, porque quizá es una posición ideal para tu talento o es justo lo que necesitas en tu equipo de marketing.
http://dlvr.it/SRDDlp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: