Las 61 mejores tipografías para logos en 2022

Elegir tipografías para crear logos suele ser todo un reto. Seguro has pasado horas y horas entre diferentes páginas de tipografías, preguntándote cuál es la ideal para tu empresa. Por eso nos hemos dado a la tarea de seleccionar 61 fuentes de logo memorables para cualquier diseño gráfico.

¿Cómo elegir la mejor fuente para tu logo?

A fin de seleccionar el tipo de letra adecuado, debes tomar en cuenta las reglas de la tipografía de un buen logo, las cuales son:

* Que esté alineada a la identidad corporativa: la fuente que elijas debe reflejar la personalidad y estilo de tu marca, para así mantener la coherencia en la comunicación y fortalecer tu posicionamiento en el mercado. 

* Que sea legible: evita usar fuentes demasiado complejas o grotescas que dificulten una lectura rápida de tu logo. Debe ser fácilmente comprensible, sin importar si aparece en un cartel de vía pública o en una tarjeta de presentación.

Tip: una vez que hayas escogido tu fuente, asegúrate de mantener un espaciado adecuado entre las letras, ya que esto también facilitará la lectura. 
http://dlvr.it/SRlXjc

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: