Qué es un reel en Instagram y cómo hacer uno, paso a paso

Algunas estadísticas confirman que 9 de cada 10 usuarios ven videos en Instagram cada semana, lo cual ha hecho que la plataforma social explote aún más las funciones de grabación y edición de clips para que tanto los usuarios como las empresas puedan usarla para atraer seguidores. 

Incluso, Mark Zuckerberg anunció en 2021 que invertiría más de 1000 millones de dólares en 2022 para pagar a creadores de contenido en Instagram, pues los reels de Instagram son una de las herramientas principales de Facebook para mantener e incrementar su cuota de usuarios y competir con otras redes sociales como TikTok. 
http://dlvr.it/STTptz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: