Guía definitiva para los acuerdos de nivel de servicio (con ejemplos)

En muchas empresas, puede parecer que hay kilómetros de distancia entre las ventas y el marketing.

De acuerdo con el Informe sobre el Estado del Marketing 2020, menos de la mitad de los especialistas en marketing describen los equipos de ventas y marketing de sus respectivas empresas como «generalmente alineados», y eso es un problema.

En los primeros días de HubSpot, nuestros ejecutivos de marketing y ventas empezaron en el mismo equipo y, afortunadamente, esa colaboración se ha filtrado en toda la organización a medida que continúa creciendo. Pero esta organización no es debido a un golpe de suerte. 
http://dlvr.it/SVRHNb

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: