Qué es la tasa de conversión, cómo calcularla y ejemplos

Quienes trabajamos en el mundo del marketing sabemos que una campaña o estrategia requiere mucha creatividad porque cada día la competencia aumenta. También sabemos que es necesario hacer uso de elementos más duros para comprobar la efectividad de nuestros esfuerzos.

En toda campaña, lo importante es alcanzar la meta planteada, y allí es donde el término tasa de conversión cobra bastante importancia. En este artículo hablaremos sobre qué es, como calcularla y te mostraremos algunos ejemplos.

¡Comencemos!
http://dlvr.it/SVRHPM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: