Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¿Cuáles son las funciones clave de un director de marketing o CMO?

El departamento de marketing es parte medular de los resultados y las ganancias que genera una empresa, y es precisamente por eso que la persona que lidera esta área es de especial importancia dentro de la estructura de un negocio. El responsable del departamento de marketing debe entender el proceso de oferta y demanda de los productos que maneja una empresa, para así ubicarlos en el mercado de manera lógica. 

La gran mayoría de un directores o directoras de marketing tiene la experiencia y los conocimientos de estadística, administración de empresas, marketing y habilidades de liderazgo para lograrlo; pero no es solo eso. Acompáñanos a descubrir más sobre el rol de CMO y cuáles son sus funciones esenciales.
http://dlvr.it/SZ1PxV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: