Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¿Qué es la promoción de ventas? Características y objetivos

¿Qué tienen en común los sorteos, las pruebas gratuitas de productos o servicios, las cortesías y los cupones de descuento? Todos forman parte de una estrategia conocida como promoción de ventas, la cual tiene como fin aumentar las ventas de tu producto o servicio.

Llevar a cabo una correcta estrategia de promoción de ventas implica hacer uso de una amplia variedad de actividades, las cuales son utilizadas por las empresas y marcas para alcanzar los objetivos que se hayan trazado.

Si buscas algo que te permita atraer nuevos clientes y retener a los existentes bajo acciones inmediatas, entonces conoce todo lo que necesitas saber sobre la promoción de ventas y determina si es lo que necesitas actualmente.
http://dlvr.it/SjFBmH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: