Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Teoría del consumidor: qué es, para qué sirve y ejemplos

La economía es una disciplina que estudia cómo se asignan los recursos escasos entre necesidades ilimitadas. En este contexto, la teoría del consumidor es un campo de estudio fundamental que busca entender cómo los consumidores toman decisiones en la elección de bienes y servicios.

Esta teoría se basa en la idea de que los consumidores tienen preferencias y enfrentan restricciones presupuestarias, lo que significa que deben elegir entre diferentes alternativas.

En este contenido, exploraremos los elementos clave de la teoría del consumidor y cómo se aplica en la vida real. También te mostraremos cómo los cambios en el entorno económico y social pueden afectar las decisiones de los compradores y cómo los conceptos de esta hipótesis son relevantes para las empresas y los responsables de la formulación de políticas.
http://dlvr.it/SmqJvq

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: