Las herramientas de comunicación en el ámbito empresarial han adquirido cada vez más importancia. De hecho, para más de 12 millones de personas, la interfaz de comunicación empresarial se ha convertido en el recurso que abren a primera hora de la mañana para comenzar la jornada laboral. Y sin duda alguna, las herramientas de comunicación son fundamentales a la hora de fomentar y apoyar la colaboración en equipo, simplificar el trabajo de las personas y aumentar su productividad.
En el mundo digital actual, los clientes y tu equipo a menudo prefieren la inmediatez y familiaridad que brindan estas herramientas de comunicación. Dado que que pueden ser de diferente naturaleza y servir a distintos propósitos (redes sociales internas, manejo de correos electrónicos, administración de proyectos, entre otros) es cada vez más complicado saber por dónde comenzar.
Por ello, hemos creado este listado de herramientas de comunicación de toda índole, las cuales te serán útiles para estar al tanto de tus proyectos y tus clientes, independientemente de si trabajan en equipos remotos o husos horarios diferentes.
http://dlvr.it/SmtDZX