Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

20 métricas clave para medir el éxito en marketing digital

El marketing digital, como muchas áreas empresariales, se basa en la persecución de objetivos: conseguir un mayor número de leads, llegar a nuevas audiencias, generar campañas de publicidad exitosas o mejorar la imagen de la marca. Pero ¿cómo saber cuándo hemos alcanzado nuestras metas?

La respuesta obvia es mediante el uso de métricas o KPI (Key Performance Indicators). Estos indicadores ayudan a comprender de manera objetiva y cuantificable el desempeño de las empresas y evaluar las áreas de oportunidad para hacerlas más eficientes.

A continuación revisaremos las 20 métricas clave que puedes utilizar para medir el éxito de tus estrategias de marketing digital, así como ejemplos prácticos que te ayudarán a saber cómo aplicarlas. Además, compartiremos contigo tres herramientas que puedes utilizar para hacer más eficiente el proceso de evaluación y monitoreo de tu desempeño.
http://dlvr.it/SnBQ6F

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: