Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Qué es un creador de contenido, qué hace y cómo ser uno

En la era digital en la que vivimos, el contenido sigue dominando: el 71 % de los marketeros B2B dice que se ha vuelto más importante para su organización en el último año. Los consumidores buscan contenido valioso y entretenido en línea, y por ello las marcas necesitan producir contenido atractivo para llegar a su audiencia y diferenciarse de la competencia.

Por supuesto, existen muchas maneras de lograrlo: desde hacer una página web original, hasta publicar videos que conecten emocionalmente con su público objetivo, y es aquí donde entran en juego los creadores de contenido: piezas clave en cualquier estrategia de marketing digital exitosa, pues se encargan de producir contenido original y de alta calidad que resuena con su audiencia, creando así lealtad y conexión emocional.

En este artículo, exploraremos más sobre quiénes son los creadores de contenido, en qué consisten sus funciones y cómo puedes ser un creador exitoso.
http://dlvr.it/SnVSPh

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: