Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Marketing directo: qué es, objetivos, estrategias y ejemplos

Atraer a una audiencia puede tomar cierto tiempo, pero, en algunos contextos, se necesitan acciones más rápidas y es donde el marketing directo es de gran ayuda porque posibilita una campaña más personalizada para un segmento concreto. 

El marketing directo es un tipo de marketing funcional que arroja excelentes resultados, siempre y cuando, definas el objetivo particular para una acción en particular. No todas las estrategias son adecuadas para todo tipo de audiencia, así que debes identificar los momentos exactos para hacer un esfuerzo de marketing directo a fin de no ser invasivo.   

A continuación, te diremos qué es el marketing directo, los objetivos y tipos, al igual que las ventajas y desventajas de aplicarlo.  
http://dlvr.it/SnkpHC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: