Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Las 3 estrategias genéricas de Porter: usos y ejemplos

En el mundo del marketing, es fundamental conocer las diferentes estrategias que pueden utilizarse para lograr el éxito empresarial. En este artículo, analizaremos las tres estrategias genéricas de Porter, un marco teórico desarrollado por el economista Michael Porter, que se utiliza comúnmente para crear y mantener una ventaja competitiva en el mercado.

Además, proporcionaremos ejemplos concretos de compañías que han utilizado estas estrategias con éxito para destacar en sus respectivos mercados. Descubre cómo puedes aplicarlas en tu estrategia de marketing y alcanzar tus objetivos empresariales.
http://dlvr.it/Sp3cLB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: