Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Qué es una línea de productos y 5 ejemplos exitosos

Seguramente has escuchado decir que no hay nada más importante que la familia. Si bien esto puede ser puesto en duda en la vida personal de las personas, cuando hablamos de productos es una de las ideas más importantes en los negocios: no hay nada más importante que una familia de productos.

Cuando hablamos de estos conjuntos solemos referirnos a una línea de productos que potencia las experiencias de los clientes y que hace que una marca tenga mayor presencia en el mercado, ya que se acerca a diferentes públicos. De hecho, esta es una de las mejores estrategias de producto en el mercado, a través de la cual puedes llegar a audiencias más amplias.

En esta ocasión abordaremos algunas ideas para lanzar una línea de productos exitosa y revisaremos algunos ejemplos reales que te servirán de inspiración. ¡Continúa leyendo!
http://dlvr.it/Sk95DK

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: